martes, 16 de agosto de 2011

Hace tanto que no escribo como solía hacerlo.Añoro esos tiempos.
Esas noches bajo la ténue luz de mi velador,cuando me dedicaba a expresarme un poco.

Y es que tengo esta incesante necesidad de gritar lo que siento,y bueno ahora lo hago de otra manera...vaya a saber uno por qué.

A continuación queria compartir un poco de mi "arte" si asi puede denominarse..o "intento de.." mejor dicho.Como sea,me hace feliz.



















Esto es poco de lo que me quedó..casi todo lo demás lo he regalado.
He descubierto que adoro pintar,más allá de que no tenga mucho talento.


Sólo queria compartirlo.



3 comentarios:

Gregorio Kolbe dijo...

¡Qué bueno! Verdaderamente me ha encantado lo que has hecho. Ya estaré por aquellos pagos en reclamo (disimulada súplica lastimosa) de una obra a mi bien, no sé con qué derecho que espero que el tiempo no haya matado.

Un enorme beso.

PS: huyo como rata por tirante, pero has de saber que luego de tanto tiempo de no haber visitado tu sitio, ésta rata se retira con una sonrisa.

Nymphadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nymphadora dijo...

Recien veo este mensaje. :)
Cuando andes por acá,hacémelo saber,si querés mateamos un poco(pero por favor que el bolsito del mate tenga termo).
Me dieron ganas de pintar de nuevo,lo había dejado un poco de lado este tiempo.

Besos y que lindo que andes por estos lados de nuevo.

Te espero!